Únase y aproveche la próxima novedad en finanzas descentralizadas

Image for post
Image for post

Únase y aproveche la próxima novedad en finanzas descentralizadas

Con el advenimiento de la digitalización y la tecnología en general, estamos a punto de experimentar una nueva era que beneficiará y brindará principalmente nuevas perspectivas para la vida humana.

Una revolución que ocurrió en las últimas dos décadas es el Bitcoin. No hay quizá una sola persona en la Tierra que nunca haya oído hablar de la primera criptomoneda establecida en 2008 por un grupo imaginario de personas conocido con el seudónimo de Satoshi Nakamoto. Y a decir verdad, muchos todavía se preguntan cómo funciona todo el sistema de criptomonedas.

La tecnología necesaria para que Bitcoin impacte en todo el sistema económico es blockchain, una base de datos de contabilidad que en línea sigue cada transacción que haya ocurrido durante el uso de una criptomoneda en particular.

Beneficios y pagos de blockchain en el mercado:

La tecnología Blockchain, como concepto innovador, abre de manera inequívoca un nuevo espacio digital para mejorar las operaciones financieras y, más ampliamente, el funcionamiento de los sistemas empresariales. La solidez de la tecnología de discos distribuidos ha llevado a las instituciones financieras, reguladores, bancos centrales y gobiernos a explorar cada vez más el potencial de este avance financiero.

El principal beneficio de la tecnología blockchain es la descentralización. Otros beneficios cruciales son la seguridad, la transparencia y la inmutabilidad.

Las principales ventajas de blockchain:

● Permite a los usuarios verificar fácilmente la transacción sin necesidad de confirmación de terceros.

● Una estructura de datos en la cadena de bloques no se puede cambiar, alterar ni eliminar.

● Marca la hora en los bloques, lo que significa que la actividad de todos los participantes se adherirá en el libro mayor y se registran en el bloque.

● Para validar la entrada, se requieren muchos protocolos de verificación y es por eso que no hay riesgo de fraude ni duplicación de una transacción.

● Las empresas de todo el mundo pueden pre configurar las condiciones de blockchain con la ayuda de contratos inteligentes.

Image for post
Image for post

Una invasión de Stablecoins está en camino. ¿Cómo interrumpirá el espacio criptográfico?

Las Stablecoins aportan muchas ventajas al ser una criptomoneda con fines seguros, privados y transparentes. Las stablecoins se pueden clasificar en 4 categorías principales:

Stablecoins con garantía fiduciaria — lo que significa que estas stablecoins están respaldadas por monedas como USD, GBP, EUR, etc. Stablecoins con garantía de productos básicos — están respaldadas por metales preciosos (oro, plata, platino, etc.) Stablecoins con garantía criptográfica — como su propio nombre lo dice, estas monedas estables están respaldadas por otras criptomonedas. Stablecoins sin garantía — estas Stablecoins no están respaldadas por nada.

La stablecoin más famosa es Tether (USDT) como stablecoin con garantía fiduciaria. Y como primera stablecoin, ha experimentado muchos problemas con respecto a su formato de evaluación de un pagaré garantizado. Con el fin de brindar confianza a los inversionistas y garantizar su confiabilidad, se ha señalado a Tether como un enfoque controvertido debido a

las sospechas de que Tether ha otorgado más USDT que pueden sustentar sus reservas en USD. Esta fue la primera lección que las próximas aplicaciones de monedas estables deben tener en cuenta en primer lugar.

Las últimas stablecoins como Synthetix y MakerDAO se esforzaron por resolver y corregir este problema en particular alterando los recursos de respaldo tradicionales, con la aplicación de Bitcoin, Litecoin, Etherium, etc.

Por fin, los últimos lanzamientos de stablecoins ya indican estos problemas y, con la ayuda de las regulaciones de precios, utilizan algoritmos que amplían el volumen de monedas. Ya se cosechan los beneficios. Sin embargo, se deben realizar muchas mejoras porque muchas stablecoins todavía están centralizadas o no han logrado elevaciones de escalabilidad.

En general, las stablecoins deben superar estos desafíos para sumergirse en la línea de optimización:

● Para mantener una liquidez, estabilidad y escalabilidad consistentes cuando el mercado se desploma.

● Para ser fácilmente accesible mediante tecnología fácil de usar.

El primero puede superarse fácilmente simplemente implementando estrategias que impulsarán la liquidez, la estabilidad y la escalabilidad. Con respecto al segundo desafío, es obvio que los reguladores al final tendrán que aceptar stablecoins al manifestar un modelo regulatorio que encaje en el sector económico.

¿Por qué stablecoins y cuál es la solución definitiva?

Dado que las criptomonedas tienden a tener una alta volatilidad de precios, el mercado está desesperado por una solución compacta, y esa solución es invertir en stablecoins con precios más estables junto con la atracción sólida. Muchos casos alrededor del mundo pagaron almuerzos o cenas con Bitcoins, como el hombre de Florida en 2010 que “quemó en el aire”

10,000 Bitcoins solo para complacerse con dos pizzas. En la actualidad, esas pizzas costarían más de $100 millones.

¿Vas a pagar $100 millones por dos pizzas?, seguramente no, y por eso, debe considerar las stablecoins para no perder dinero adicional, o digamos decenas o cientos de millones de dólares como en el caso del hombre de Florida.

La mejor solución son las criptomonedas, pero aún no se han generalizado debido al hecho de que no son fáciles de usar. Por otro lado, Psyche es extremadamente fácil de usar y se espera que acumule la atención del público como un gran desafío para USDT. Nombrado por el famoso asteroide Psyche 16, desencadena la idea de apoyar el futuro próximo con el mismo objetivo que se debe lograr: la valoración. El futuro de los pagos junto con la creación de una técnica veraz son los dos objetivos principales que debe alcanzar Psyche. Psyche respaldará e iniciará la visión para brindarnos un mundo mejor en el ámbito digital de las monedas. Es por este hecho que es fácil de entender y no implica ninguna ciencia complicada detrás de todo el esquema. Están impulsados por la idea de facilitar el proceso de desintermediación e integración financiera.

Psyche es la única solución porque está destinada a revolucionar el mundo de las criptomonedas al proporcionar la fusión de la criptomoneda y la tecnología, que es fácil de usar para establecer un vínculo inquebrantable solo entre personas.

Psyche diseñará y llevará a cabo una plataforma para numerosas stablecoins con más de 3.000 transacciones en solo un segundo sin tarifas adicionales, cero cargos, sin variedad de precios, sin variaciones de tipo de cambio, sin diferencia en cualquier momento del día. Es muy fácil de usar como PayPal, y sobre todo sin comisiones. Suena interesante, ¿verdad?

Saldo anónimo

El estímulo crucial para la innovación de las criptomonedas fue iniciar un método de transferencia de moneda seguro y anónimo. Aquí es donde figura Psyche Coin. Dado que entiende el concepto, marcó la diferencia con el uso del token de utilidad ERC20 que está sincronizado para brindar accesibilidad a las criptomonedas, de modo que un ser humano promedio entendería el proceso de una manera sencilla. Las identidades de los usuarios permanecen anónimas, incluso el saldo de la billetera. El remitente y el destinatario se identifican con un número único que genera el sistema y no se registra ninguna otra información personal sobre el usuario, por eso permanece en el anonimato.

Transacciones firmadas

Psyche Coin es muy consciente de las repercusiones que encontramos en nuestra vida diaria. Uno de los errores más comunes que pueden ocurrir es enviar dinero a la dirección incorrecta. Pero con Psyche, este no será el caso, en absoluto, debido a la implementación de un código único de seis dígitos para enviar y completar la transacción. El código cifrado solo es visible para el remitente y se puede compartir con el destinatario.

Tecnología fácil de usar: velocidad y seguridad

Proporciona la identificación de billetera más fácil del mundo de las criptomonedas. Esto se refiere al tiempo necesario para la verificación de una transacción, ¡en menos de 3 segundos! Y como receptor, tiene la opción de aceptar o rechazar las transacciones entrantes. Cada transacción es segura y protegida. La billetera está completamente encriptada y el usuario es el único que tiene acceso a la CLAVE privada, PIN y respaldo.

El mayor problema actualmente con la tecnología de billetera, es si uno olvida su clave privada. No hay forma de recuperarla y se pueden perder millones. Es por eso que Psyche ofrece el beneficio de restablecer la clave privada si a uno se le olvida. El usuario puede configurar su propia clave privada y un pin de autenticación de transacciones. Cierta información nunca se puede descifrar debido al hecho de que Psyche usa criptografía para mantener segura la información de la cuenta. La información de la cuenta está encriptada, permanece almacenada y solo los usuarios pueden restablecer la contraseña. Además, los usuarios pueden agregar otra forma de seguridad, utilizando 2FA con autenticación de Google.

Tecnología respetuosa con el medio ambiente:

Psyche está muy preocupado por el medio ambiente. Se piensa en la mejora de la salud de las personas, lo cual es una gran iniciativa. Psyche también está creando un futuro mejor al ampliar la visión de la criptomoneda de manera que no es necesario que toda la red esté involucrada en cada transacción. A través de MasterNode, las transacciones P2P se realizan directamente.

Costo

Al utilizar Psyche Coin, puede beneficiarse de su política de minimización de costos si desea transferir Psyche de una billetera a otra sin ningún cargo hasta cinco transacciones por día. Si repasas las cinco transacciones gratuitas, solo se te cobrará el 0,25 por ciento por transacción. No se requieren costos adicionales u ocultos.

Escalabilidad

Debido a la posesión de un algoritmo y un proceso innovador, Psyche se adhiere a una fuerte escalabilidad, que puede atender a millones de usuarios por día. Los usuarios tienen la capacidad de emparejarse con el teléfono inteligente en todo el mundo para disfrutar del sistema de transacciones inteligentes.

Beneficios

El beneficio más impresionante que viene con Psyche es que puede comprar en su comunidad y ganar dinero con su programa de referencia. Las tarifas de venta son de $0.98 mientras que las tarifas de compra son de $1. El componente respiratorio incluye características clave como transparencia, precisión, autenticación y capacidad.

¿Crees que la criptografía es la próxima solución de pago? Aunque tiene que proporcionar estabilidad de precio y solución rápida, si desea utilizar monedas estables en el uso diario sin dejar rastro, el siguiente enlace le brinda la respuesta correcta.

En lugar de preguntarse, “¿estoy listo para comenzar?” bueno, en este caso, debería preguntarse, “¿cuándo debo empezar”? Es por eso que es un gran placer para mí informarle que Psyche se lanzará el 1 de noviembre de 2020, y simplemente no debe dudarlo mucho.

Lo más importante es que Psyche es la primera stablecoin a la que se puede acceder fácilmente y con la que se puede comerciar diariamente. Será muy fácil para las personas conectarse con Psyche pues es una criptomoneda ecológica.

Cómo se está evolucionando el mercado de efectivo digital:

Además, no es que la criptomoneda esté cambiando el mundo; el mundo ya ha cambiado y mejorado. Para cumplir el prometedor futuro de Psyche, ¡tienes que empezar hoy! ¡Únete ahora y sé parte del futuro!

Whitelist: https://bit.ly/2R3s5Yc
Web: http://psyche.cash/
Medium: https://medium.com/@psycheusd
Twitter: https://twitter.com/psycheusd
Telegram: https://t.me/psycheusd
Reddit: https://www.reddit.com/r/PsycheCoin/
Instagram: https://www.instagram.com/psycheusd/
Facebook: https://www.facebook.com/psychusd
Youtube: https://youtu.be/ymbLGd76RXU

Psyche Coin USD 🚀~ Launch 1st Nov💸~ Stable Crypto 💰~ 1 coin = 1 USD 👨‍👩‍👦‍👦~ Income Program $100~ 💞Regsiter: https://bit.ly/2R3s5Yc ⤵️ ~ psyche.cash

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store